El actual campeón de la Liga Nacional de Basquetbol, Deportivo San José, se impuso con autoridad por 78-61 a Olimpia Kings en el segundo juego de la final del Torneo Apertura 2024. Con este resultado, amplían su ventaja en la serie al mejor de cinco partidos a 2-0 y se colocan a una victoria de conquistar el título.

El equipo dirigido por Daniel Cano dominó el encuentro desde el inicio, imponiendo su ritmo de juego y aprovechando las oportunidades en ataque. El estadounidense Jeremiah Wood fue la figura destacada del partido con 23 puntos, aunque el resto del equipo también tuvo una buena actuación colectiva.

Con este triunfo, Deportivo San José se acerca cada vez más a revalidar su título de campeón. El tercer partido de la serie se jugará el próximo lunes en el Polideportivo del León Condou, donde “Los Santos” buscarán cerrar la serie y levantar el trofeo.