Por Cielo Medina
El Comandante de la Policía Nacional, Crio. Gral. Carlos Benítez, habló sobre la incautación de 200 kg de cocaína en San Lorenzo durante el fin de semana. Se presume que el cargamento ya había sido incautado días antes, pero se habría liberado tras una supuesta coima de aproximadamente USD 200,000.
Comandante señaló que están investigando lo que precede al procedimiento exitoso de la incautación de estos 199 panes de cocaína. Ayer, a las 16:00 hs en San Lorenzo, observaron que el vehículo que transportaba esta carga reunía las mismas características de uno que ya estaba horas antes en la comisaría 1ª de San Lorenzo. Por ello, han puesto el caso en conocimiento del Ministerio Público y de Asuntos Internos de la Policía Nacional.
Basándonos en este caso, mencionó que ayer realizaron el relevo del jefe de la comisaría 1ª de San Lorenzo. Señaló que cuando hay sospechas o dudas, realizan el relevo del jefe de la comisaría. Dijo que al hacer ese cambio no están haciendo una acusación, sino que quieren que toda la investigación se lleve a cabo con total claridad y sin ninguna presión.