La Prof. Lara Escauriza, extenista profesional, mencionó que actualmente se dedica a la enseñanza y tiene a su cargo las canchas 1 y 2 del Parque Seminario Metropolitano, donde imparte clases.

Cuenta con un equipo de instructores capacitados para enseñar a personas adultas, jóvenes y niños de todos los niveles, desde principiantes que nunca han sostenido una raqueta hasta jugadores de nivel profesional.

Indicó que para inscribirse, los interesados pueden acercarse a las canchas del Seminario Metropolitano para coordinar el horario y día que mejor se ajusten a sus necesidades para las clases de tenis. También se pueden alquilar las canchas, las cuales están habilitadas desde las 07:00 h hasta las 21:00 h.

La exatleta profesional de tenis también explicó por qué dejó su carrera profesional, señalando que fue la suma de cuestiones personales y que, durante un periodo de mala racha, tuvo que someterse a una operación de muñeca. Tras estos acontecimientos, decidió alejarse del deporte.

“Hoy, si pudiera volver atrás, diría que no dejaría la carrera, y al reflexionar me doy cuenta de que la abandoné muy temprano”. Actualmente, se dedica a la enseñanza y suele competir en interclubes.

Prof. Lara Escauriza, ex tenista profesional