El Crio. Javier Flores, jefe del departamento de Investigaciones de Caaguazú, comentó sobre un robo agravado que ocurrió ayer alrededor de las 20:30 en un establecimiento rural en la localidad denominada Casilla 2, a unos 50 kilómetros de la ciudad de José Augusto Saguier.
Explicó que los maleantes se llevaron una camioneta que horas después apareció, junto con algunos insumos agrícolas. Indicó que no se llevaron efectivo. Lo llamativo fue que, tras culminar el robo, se reportó la desaparición del hijo del propietario del local.
El Crio. Flores explicó que, casi a medianoche, se dio participación al departamento de Investigaciones, luego de que las víctimas se percataran de que el niño no aparecía. Manifestó que el menor, al darse cuenta de que se estaba llevando a cabo el robo, se retiró del lugar en busca de un sitio más seguro.
Los supuestos ladrones, al ingresar al lugar, habían apartado a las personas que estaban allí; a algunos los pusieron en un cuarto, y el menor se ocultó con otras tres personas. Ahora cuentan con cámaras de circuito cerrado, y gracias a eso poseen algunas imágenes que ayudarán al desarrollo de la investigación.