Por Cielo Medina
La Dra. Desirée Masi, exsenadora, habló sobre las declaraciones que hizo un periodista sobre ella. Masi aclaró que, aunque ha salido del Senado, no se va a quedar callada con respecto a lo que pasa en la política. Supone que a algunas personas les molesta que siga opinando, «entonces inventan cosas».
Lo que dijo el comunicador «es muy grave», señaló Desirée, «porque dio a entender que yo recibo dinero supuestamente de una ONG y que con ese dinero pago a un grupo de personas que analizan los medios de prensa y hacen análisis políticos. También afirmó que supuestamente tengo una granja de perfiles falsos en redes».
Desirée expresó que está dentro de un partido político, cuyos miembros tienen prohibido expresamente por la Constitución Nacional recibir dinero de cualquier procedencia extranjera.
Había afirmado también que ella es la jefa de Mauricio Espínola y Mario Abdo. Están articulando «una cuestión realmente fantasiosa». «Lo que tienen que saber es que yo no me voy a quedar callada ante una cuestión así», afirmó.
Aclaró que una cosa es la crítica política, pero «si una persona afirma que estoy recibiendo dinero de una potencia extranjera, es delicado. Estoy dentro del rango de lo que es una persona políticamente expuesta, y tenemos una mayor exigencia sobre el tema de lavado de dinero», concluyó.