Bajo el lema “El viaje de las marcas”, en la sede Santa Librada se vivió una noche llena de innovación y creatividad en la edición n° 22 del Marketing Fest, evento organizado por alumnos del último año de la carrera de Marketing de la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas (FCCAE) del Campus Asunción.

Cabe resaltar que las marcas expuestas forman parte del trabajo final de grado de los estudiantes, quienes a partir de las marcas seleccionadas llevan a cabo estrategias de marketing aplicables en la realidad. Entre las marcas podemos citar Filmagic, Frigorífico Guaraní, DarPY, Tatakua, Sedal, Mickey SRL, NotCo, Ka’a Vital y Us N1 for him. «Es una pequeña muestra del gran trabajo que se está haciendo desde la carrera de Marketing, en el último año con los alumnos. Todos activamos en el Marketing Fest, es la expo de marcas y la activación más grande que puede hacer la marca que quieras mostrar como equipo», afirmó Andreina Muñoz, estudiante que se desempeña como coordinadora del Trabajo Final de Grado.

Fuente Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción – https://www.universidadcatolica.edu.py/marketing-fest-celebra-edicion-22-con-el-lema-el-viaje-de-las-marcas/