El retiro espiritual de los Obispos del Paraguay llegó a su conclusión el viernes, 7 de julio al mediodía, con una hermosa celebración eucarística presidida por Mons. Celestino Ocampo, Obispo de Carapeguá. Además, durante la celebración, los obispos y sacerdotes presentes tuvieron la oportunidad de renovar sus votos bautismales y su compromiso con la misión evangelizadora como primeros catequistas de sus comunidades. Se recordó la importancia de llevar el mensaje de esperanza y salvación a cada rincón de Paraguay, guiando a los fieles en el camino de la fe y compartiendo el amor de Dios con todos.
Este retiro espiritual, que estuvo a cargo del Predicador, P. Omar Osiris, fue una experiencia significativa y transformadora para todos los participantes, a través de momentos de oración, meditación y reflexión.
¡Qué la luz y el amor de Dios continúen iluminando el camino de nuestros obispos y sacerdotes en su labor evangelizadora! Que su ejemplo de fe y servicio inspire a todos los fieles a seguir creciendo en su relación con Dios y a compartir Su Mensaje de amor y esperanza en sus propias vidas.
Gentileza: Conferencia Episcopal Paraguaya