Cientos de hinchas de Racing ingresan por Puerto Falcón para la final de la Copa Sudamericana que disputarán mañana ante Cruceiro, en La Nueva Olla.
El Crio. Ppal. Héctor Fernández, encargado de Eventos Deportivos, manifestó que unos 100 buses de hinchas argentinos organizados llegarán mañana y serán acompañados directo al estadio. Mientras que, de Brasil, se espera que lleguen 50 buses.
A partir de las 11:30 de mañana, inicia el Operativo Cerrojo Candado, con la prohibición de circular a 500 metros a la redonda del estadio donde se disputará el encuentro. Más de 13 mil policías estarán desplegados cubriendo servicios específicos para el evento y el resguardo cotidiano de la ciudadanía. Se realizarán controles aéreos con helicópteros y drones.
Los hinchas que no tengan entradas podrán colocarse en la Costanera Sur, si son de Cruzeiro, y en la Costanera Norte, si son de Racing. En caso de que surjan inconvenientes, se dispondrán aprehensiones en la Agrupación Especializada y en la FOPE para las diversas facciones, explicó el comisario.