El pasado 9 de septiembre se cumplieron tres años del secuestro del exvicepresidente de la República Óscar Denis por parte del Ejército del Pueblo Paraguayo en el inmueble de su establecimiento ganadero denominado Tranquerita, Dpto. de Amambay.
Respecto al tema, su hija, Beatriz Denis, lamentó que hasta el momento no hay mayores novedades del paradero de su padre «un año más sin papá, momento de dolor, de angustia que continúa, pero seguimos unidas para encontrarle a papá. Hasta ahora no tenemos resultados de nada y lo peor de todo es que no le tenemos a papá que es nuestro motor».
Además, mencionó que ya se reunieron con las nuevas autoridades para trabajar conjuntamente, «nos reunimos con el Ministro del Interior y con los familiares de las demás víctimas, esperemos que no sean solamente promesas».
Finalmente, manifestó que en varias ocasiones les llegó información del paradero de su padre, pero no encontraron nada, «nos llegaron varias informaciones, hacemos de todo para encontrarle a papá», concluyó.