El senador Silvio Ovelar, formó fila esta mañana en la sede de la ANR, para saludar al Presidente del Partido Colorado por su cumpleaños número 68, “un ritual que el partido tiene como antecedente, desde la época del Gral. Bernardino Caballero, para saludar al papá guasú”, explicó a Cáritas UC.

Con relación a la reciente afiliación del ex Patria Querida, el senador Orlando Penner, sugirió que al ser una “mayoría colorada, presentan una mayor certeza de que los proyectos que surjan del Poder Ejecutivo puedan concretarse en el congreso”.

En cuanto a las próximas leyes a tratar en el senado, mencionó que una de las más importantes sería la reforma de la Caja Fiscal, e instó al involucramiento de todos los sectores de la sociedad.