Rubén Varela, presidente del Athletic Rowing Club, comentó sobre el conflicto que está teniendo el club con un bar en sus instalaciones, el “Pub Die Mannschaft”. Explicó que el club siempre ha sido para la práctica del básquetbol y no para fines de lucro, como se está utilizando ahora.

“Este bar también tiene muchos problemas con los vecinos, ya que en varias ocasiones suelen tener grupos en vivo que generan mucho ruido”. El bar cuenta con varias denuncias municipales por generar molestias.

Explicó que la comisión directiva anterior hizo un contrato con unos jóvenes que estaban allí y despidieron a un secretario que tenían, para luego abrir un bar, lo cual está prohibido por estatuto. Establecieron el bar después de haber hecho el contrato con el club, y en el contrato no figuraba que iban a abrir un bar en ese lugar.

Aclaró también que el bar no está al día con el pago del alquiler, lo que agrava la situación. Por falta de cumplimiento en el pago, quieren rescindir ese contrato, ya que no se están cumpliendo con las obligaciones.

Rubén Varela, presidente del Athletic Rowing Club - WEB MIERCOLES 21