Tras una serie de resultados negativos que provocaron la salida de su entrenador, Ariel Galeano, el equipo gumarelo quedó seriamente comprometido en su lucha por el título del Torneo Clausura.

Como campeón paraguayo en la Copa Libertadores, no logró el objetivo de clasificarse a los octavos de final de la máxima competición continental. Su tercer puesto lo llevó a disputar el play-off de la Copa Sudamericana.

Hoy, a las 18:00 horas, enfrentará el partido de vuelta de su serie ante el Sportivo Ameliano, donde el encuentro de ida terminó en un empate 1-1.

Aunque la llegada de Daniel Garnero alegró a la afición repollera, el resultado de hoy será determinante para las aspiraciones del actual tricampeón del fútbol paraguayo para lo que queda del 2024.