Por Cielo Medina
El Abg. Salvador Ocampos, representante de los ciudadanos, se manifestará mañana en la ciudad de Arroyito, departamento de Concepción. Exigirán la renuncia de la intendenta por supuestas irregularidades en la administración municipal.
El Abg. Ocampos manifestó que ya son 70 días de movilización constante de la ciudadanía, que se encuentra en las inmediaciones de la municipalidad, reclamando que las instituciones encargadas cumplan con su rol, esto dirigido a la Contraloría, como el Ministerio Público.
Explicó que la municipalidad está abierta al público, hay seguridad y solo la señora intendenta autoriza quiénes pueden entrar. Dijo que la intendenta, Josefina Torales, se desempeñaba como médica antes de ingresar al ámbito político, y esta es su primera administración.
Destacó que la ciudadanía quiere la renuncia de la intendenta actual, “porque entiende que la única manera de garantizar los recursos que van a seguir llegando es que esa persona salga del municipio y responda ante la justicia por los hechos de malversación de fondos”.