El comisario Sergio Meden, habló sobre el presunto caso de sicariato que se produjo ayer en Benjamín Aceval. Señaló que, “tuvimos un caso de hecho punible contra la vida y resultó víctima fatal José Ramón Coronel Martínez, y sufrió heridas, una menor que la acompañaba. Claudio Diosnel Moreno, que también iba en el vehículo, no fue herido”.
El uniformado relató que ellos llegaron a la zona de Benjamín Aceval, a un polideportivo donde se realizaba una fiesta, “ellos ingresaron a una calle que daba al costado del tinglado, se estaban desplazando al fondo del local, ahí fueron atacados aparentemente por dos personas a bordo de una motocicleta”.
Se maneja que los malvivientes venían siguiendo a la víctima, porque apenas bajaron de su vehículo, les dispararon. “Por la forma en que se dio, el objetivo era la persona que falleció. Todo el impacto fue sobre esa persona. La menor estaba como acompañante y ella también recibió uno de los disparos. Presumimos que podría ser su pareja, pero no podemos asegurar. La víctima tenía orden de captura por tenencia de estupefacientes y robo agravado”.
Finalmente, el Crio. Meden manifestó, que es la primera vez desde que presta servicio en Benjamín Aceval, que ocurre un hecho así, ya que los casos más frecuentes son por violencia intrafamiliar y robos bagatelarios.