Nancy Jacquet, familiar de la pareja de diplomáticos alemanes que fallecieron junto a su hijo en un accidente ocasionado sobre la ruta Luque-San Bernardino por el empresario Eugenio Sanabria Vierci, quien manejaba borracho, lamentó el actuar de la Fiscalía en el caso.

Indicó que todavía no se llevó a cabo el peritaje del accidente y que ya fue pospuesto hasta dos veces a pedido de la defensa. Lo más llamativo es que la fiscal del caso, Zulma Benítez, se allana sin chistar a todos los pedidos de los abogados del empresario, de acuerdo a lo mencionado por Jacquet.

“Estamos peleando contra un peso pesado, este señor tiene demasiados contactos y demasiado poder”, manifestó Jacquet. Los familiares de las víctimas se manifestaron recientemente frente a la Agrupación Especializada, a donde fue trasladado Sanabria Vierci con el aliciente de la jueza Silvia Cáceres. Esto fue considerado como un privilegio por la familia de las víctimas.

Jacquet recordó que el día del accidente su hermano había solicitado que se realice un análisis de sangre al empresario para saber si tenía otro tipo de sustancias en el cuerpo, pero la fiscal se negó y dijo que no hacía falta, ya que ya se le había realizado el alcotest.