Se reporta un nuevo hecho de feminicidio en la zona del kilómetro 8 de Presidente Franco. El comisario general inspector Feliciano Martínez, director de la Policía Nacional en Alto Paraná, explicó que recibió una llamada sobre el hallazgo de un cadáver femenino.
Al llegar encontraron el cuerpo sin signos de vida. La mujer fue llevada a la morgue, donde se constató que presentaba varias heridas de arma blanca.
Martínez indicó que se descarta la posibilidad de un asalto, ya que la casa se encontraba en orden y, tras hablar con las hermanas de la víctima, no se registró el faltante de ningún objeto de valor, lo que apunta a un feminicidio.
“Estamos trabajando con personal técnico y hemos obtenido buenos datos, incluyendo la posible identidad del autor del hecho. En el transcurso de las horas, podremos confirmar esta identificación”.
El comisario agregó que la víctima vivía sola, pero tenía hijos con otra persona de la que ya estaba separada. Además, mantenía una relación con un hombre casado que tenía su propia familia.
El colega, Víctor Spahr, informó que la víctima había recibido amenazas y ya había presentado denuncias, con reclamos sobre su relación con este hombre, principal sospechoso.