Por Cielo Medina
El agente fiscal Diego Zilverbarg es el agente interviniente en el caso de la Casa de Cambios que fue asaltada ayer de tarde. Los autores de este crimen iban uniformados aparentando ser agentes de la SENAD y se alzaron con una suma aproximada de G. 1.500 millones.
Hay varias líneas investigativas abiertas. Mencionó que se constituyeron en el local donde fue asaltado, pudieron obtener un informe preliminar del monto del dinero. Señaló que no se sabe con exactitud el monto que fue en guaraníes, dólares, euros y pesos; el toral sumaría G. 1.500 millones.
Ayer por la noche apareció un vehículo con las mismas características que se utilizó en el atraco. El vehículo fue incendiado y apareció en el barrio Villa Aurelia, zona de la Comisaría 11. “Y se siguen recabando los informes pertinentes; el Dpto. de Investigación de Delitos también está trabajando en este caso”, añadió.
Según el fiscal, todavía no tienen nada concreto sobre quiénes pudieron ser los autores de este atraco, pero tienen algunas sospechas y están trabajando de cerca con el Jefe de Investigación de Delitos para llegar a los autores del hecho.