Por Cielo Medina
La Dip. Rocío Vallejos (PPQ) habló sobre su supuesto intento de pérdida de investidura en la Cámara Baja. Anoche surgió todo esto a través de X, y se enteró cuando unos amigos se lo compartieron. El mensaje hacía mención la intención de solicitar su pérdida de investidura, debido a que su hija trabajaba en una embajada.
Esta mañana comenzaron a llamarle los medios de prensa y le dieron mucho protagonismo al tema. «Yo no le estaba dando mucha importancia, pero me dijeron que no puedo dejarlo pasar. Lo de Kattya también empezó como un rumor y en dos días la sacaron».
En ese contexto fue respondiendo a la prensa y, a través de eso, emitió un comunicado: «En realidad, no me van a hacer callar. O sea, porque es mi hija y porque yo soy de la oposición, ¿hay que destrozarme a mí y a mi familia sin fundamentos y echarme del cargo?, se preguntó.
Señaló que espera cualquier cosa, «porque después de lo que ocurrió el miércoles, donde se le apaña a un violento, a Yamil Esgaib. Y se le justifica con discursos a un violento de parte de mujeres, realmente no puedo esperar nada. Yo estoy sola en esa cámara», manifestó.