Por Cielo Medina
El Comisario Principal Arnaldo Irala habló sobre el caso de las 2 mujeres, madre e hija, que fallecieron tras ser arrastradas en su vehículo por un raudal. El hecho fue esta madrugada, cerca de las 04:00 am. Ambos cuerpos fueron rescatados de las aguas.
Aclaró que eran 5 personas, 2 de ellas del sexo femenino y 3 masculinas, quienes en la fecha se graduaban como Linces. Explicó que uno de ellos, el sobrino de la fallecida, es de la zona de Ñembucú. Venían por la ruta Luque-Samber y se encontraron con la lluvia.
Señaló el comisario que efectivamente desconocían la zona y que por esa razón llegaron hasta ahí. Aparentemente, el vehículo ingresó completamente en el raudal. «Pusieron en marcha atrás el vehículo, pero el raudal fue más fuerte e inmediatamente los llevó hacia el cauce».
Sostuvo que las 5 personas fueron arrastradas, pero dijo que los tres varones quedaron colgados por las ramas de los árboles caídos. Dijo que los muchachos lograron salir, pero la mujer y la hija no lo consiguieron.