Por Cielo Medina
El Comisario Cesar Diarte habló sobre robo en el depósito de la empresa Punto Farma en Ñemby, donde fueron detenidos 9 empleados infieles. Informó que tres días atrás se recibió la denuncia, la cual reportaba importantes faltantes.
Se instalaron cámaras de seguridad dentro de los depósitos sin que los empleados se dieran cuenta. Ahí se notó la presencia de empleados sacando mercadería, objetos de valor y fármacos. Estos luego se ofrecían a través de la red social Facebook a un menor precio.
La fiscal Lourdes Bobadilla, procedió con el allanamiento del depósito, donde fueron detenidas las 9 personas, quienes serían los autores del hecho. En el primer arqueo había un faltante de más de G. 100 millones, lo que inició la denuncia que culminó con estas detenciones.
Por otra parte, comunicó que hoy, durante un allanamiento, se detuvo a una persona que había estado cometiendo varios asaltos a farmacias. Se trata de David Garcete. Se lo ve claramente en un circuito cerrado asaltando una farmacia, con un arma de fuego. Además, cuenta con antecedentes de hechos similares desde el 2012 y ya fue detenido varias veces.